Disfruta los mejores descuentos con Cyber Monday Claro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua, trae excelentes noticias para las y los nicaragüenses que desean comprar o renovar sus equipos móviles, en esta navidad. Este 30 de noviembre, la empresa líder en telecomunicaciones realizará la primera edición de Cyber Monday desde su tienda en línea www.tiendaenlinea.com.ni

Cyber Monday será un día full de promociones en la tienda en línea de Claro, donde los usuarios encontrarán hasta un 50% de descuento en Smartphones, mismos que cuentan con una diversidad de marcas, modelos y precios.

Algunos de los equipos que estarán disponibles ese día serán: el Samsung Galaxy Note 20, a un precio especial de $718; LG K71 a $334; Samsung Galaxy A21 a $127; LG K51S a $103; LG K20 a $53, entre otros modelos que también contarán con súper descuentos.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “Seguimos comprometidos con nuestros clientes, al brindar las mejores promociones en productos y servicios móviles en el país. Les invitamos a visitar la tienda en línea de Claro y aprovechar al máximo este Cyber Monday”.

Desde ya, las y los nicaragüenses pueden  conocer todos los equipos disponibles, ingresando al link https://tiendaenlinea.claro.com.ni/  La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *