Taiwán dona dos contenedores con artículos variados a Nicaragua

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

En la Sede del SINAPRED, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu en representación de la Fundación Simply Help entregó el 2 de diciembre, al Ministro-Director del SINAPRED Dr. Guillermo González, una valiosa donación de 1, 067 cajas con ropa, zapatos, juguetes, lámparas LED y otros accesorios, los cuales servirán para garantizar la atención inmediata de las familias más vulnerables ante cualquier situación que se pueda presentar.

Durante su intervención, el Embajador Wu dijo sentirse muy orgulloso de estar representando a la Fundación Simply Help, que una vez más demuestra su amor y solidaridad para con el pueblo y gobierno de Nicaragua, a través de la entrega de estos 2 contenedores, los cuales contienen ropa, artículos varios y lámparas LED, que son de uso básico en todas las casas. Resaltó que dicha ONG desde el año 2003 ha mandado año con año, estos contenedores con el propósito de ayudar a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses. Precisó que en los próximos días dicha ONG estará enviando otro contenedor con diversos artículos, e igualmente otra ONG taiwanesa enviará un contenedor lleno de telas para beneficio de las familias más humildes del país.

Entanto, el Ministro González, recalcó que esta donación es de suma importancia, ya que viene a reforzar los planes de acción del SINAPRED, para de esa forma poder estar siempre listos para atender y brindar una respuesta inmediata, ante cualquier situación de emergencia en el país, como las ocurridas en el mes de noviembre. Añadió que la solidaridad y cooperación técnica del pueblo y gobierno de Taiwán han sido fundamentales para que hoy Nicaragua este mejor preparada para enfrentar estas adversidades naturales. Agradeció en nombre del gobierno y de las familias, este hermoso gesto de solidaridad de esta ONGs y del pueblo de Taiwán, para garantizar el bienestar de la población más vulnerable de la nación.

La Fundación Simply Help es una ONG benéfica conformada por taiwaneses residentes en la Cuidad de Los Ángeles, y que trabaja para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en todo el mundo, a través de donaciones  de materiales útiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *