¡Regresa a Clases con Metrocentro!

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Metrocentro presentó su nueva campaña “El Futuro es Hoy”, con el objetivo de premiar a los visitantes que realicen sus compras para el Regreso a Clases en centro comercial.

“Debes darte una vuelta por Metrocentro, donde podrás encontrar librerías, tiendas de libros, ópticas, tiendas para la compra de uniformes, zapatos yo todo lo que necesitamos para el regreso a clases.”, expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Metrocentro con la promoción “El Futuro es Hoy”, rifará Laptop y un paquete para 10 niños para que puedan celebrar el regreso a clases. La vigencia es del 02 al 31 de enero del 2021 y cuenta con el patrocinio de El Gallo más Gallo y Dream Spot.

Para participar en la promoción los clientes deben presentar su ticket de compra a los edecanes ubicados en las entradas, quienes registrarán sus datos en una tómbola electrónica. Todas las personas que realicen compras en los establecimientos participantes reciben doble cupón.

“El monto mínimo de compra para participar en la rifa es de más de C$350 córdobas”, detalló Lacayo.

Asimismo, como parte de las actividades en ocasión al regreso a clases todos los sábados del mes de enero, tendremos una dinámica en la que pueden participar todos aquellos clientes que hayan realizado compras mayores a C$200.00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *