Regreso a Clases con WorldCell y Claro Nicaragua

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La temporada escolar comienza y con ella la promoción “Regreso a Clases” de Claro Nicaragua y WorldCell, misma que beneficiará a las y los nicaragüenses, con más conexión al mundo digital y sus plataformas educativas.

Ambas empresas buscan que los estudiantes inicien un año escolar con facilidades de conexión; esta vez por la compra de tablets o Smartphones, en cualquier sucursal de tiendas WorldCell en el país, los clientes automáticamente reciben un paquete especial de conectividad que incluye: 1GB de internet, 200 mensajes, más WhatsApp y Facebook ilimitado, con una vigencia de 1 mes.

“Iniciamos este año de la conexión con entusiasmo. Desde Claro Nicaragua estamos trabajando en llevar más beneficios a toda la población nicaragüense, esperando disfruten las bondades de estar conectados. Les invitamos a visitar tiendas WorldCell Nicaragua y adquirir su equipo con los paquetes móviles que solo la empresa líder en telecomunicaciones tiene para cada uno de ustedes”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

En la actualidad, el uso de internet es indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje, este complementa los conocimientos de los estudiantes. Asimismo, las plataformas educativas como Aprende.org o los software de video llamadas, son parte de la nueva época de inter-conexión y multi-metodología del sistema escolar.

Aprende

Aprende.org, es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, que ofrece contenidos educativos de calidad mundial, en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *