Claro Empresas y Beezky capacitan a emprendedores

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La Plataforma BeezKy inicia el año con una serie de encuentros entre miembros de su comunidad de empresas y aliados estratégicos. En esta ocasión, Claro Empresas, Banco LaFise, MPos Global y Macho Raton unieron esfuerzos, a fin de apoyar a emprendedores nicaragüenses.

El ciclo de capacitaciones tiene como lema: Negocios Inteligentes en la Era Digital: Una oportunidad para la recuperación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas. Actividad que se compone de una serie de mentorías a cargo de: Dr. Guillermo Jacoby, Presidente de APEN; Dr. Fernando I. Patiño Carrasco, de MPos Gobal; Lic. Gisella Canales, Directora de Dale Peso a tus Pesos; Lic. Nubia Fonseca, Gerente MR Publicidad e Ing. Jorge Somarriba, Gerente de Tecnología de la Red Centroamericana de Negocios.

“Establecemos alianzas de colaboración que se alinean a nuestra misión empresarial. Nuestro propósito es brindar oportunidades de conectividad para emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

El año pasado Beezky firmó un convenio de colaboración con Claro Empresas, sumando esfuerzos con el propósito de aportar al crecimiento tecnológico, facilitando tarifas especiales en productos y servicios MIPYME e impulsando la formación de capacidades empresariales.

BeezKy impulsa la digitalización empresarial y propone soluciones tecnológicas que permiten a la MIPYME nicaragüense transformarse en empresas competitivas, en áreas claves como el comercio electrónico. El primer paso para lograrlo es registrarse en www.beezky.com.

Por su parte, con MPos Global hoy presenta un POS MOVIL: Una novedosa herramienta de pago, un producto financiero no bancario pensado en proveer a pequeños y grandes negocios las ventajas de contar con una herramienta fácil de adquirir, económica, portable y práctica, diseñada para la captura de pago de tarjetas de crédito y débito desde una aplicación móvil en el celular y sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *