Comodidad y seguridad en Autoservicios Claro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Realizar gestiones desde la comodidad de tu vehículo, es una posibilidad que Claro Nicaragua pone a disposición de las y los nicaragüenses, a través del sistema de autoservicio que brinda beneficios de comodidad, agilidad y rapidez. Esta iniciativa forma parte de las soluciones y medidas preventivas que la empresa impulsa, ante la actual crisis sanitaria del Covid-19.

En el innovador sistema de autoservicio de Claro, los clientes pueden realizar consultas a detalle sobre los paquetes y contratos adquiridos, además de efectuar sus pagos de productos y servicios varios. Con esto, el usuario maximiza su tiempo y es una opción alterna que le brinda mayor confianza y seguridad.

Son tres los autoservicios, que están habilitados para mejorar la experiencia de atención a clientes: uno de ellos, está ubicado en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Siendo sus horarios de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

“La actual crisis sanitaria, nos impulsa a brindar soluciones alternas que se adaptan a las nuevas necesidades de nuestros clientes, por tal razón estamos innovando constantemente. Para nosotros es de vital prioridad brindar bienestar y seguridad a través de estos autoservicios”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *