En Casa Pellas está el nuevo Suzuki Dzire 2021

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Viví tus aventuras y robá miradas con el nuevo Suzuki Dzire 2021, el cual ya está disponible en las sucursales de Casa Pellas con amplias oportunidades de financiamiento.

“En Casa Pellas siempre estamos a la vanguardia y en esta ocasión re-lanzamos el nuevo Suzuki Dzire con un diseño auténtico y tamaño perfecto para vivir experiencias únicas de aventura”, destacó José Garcete, Gerente de SUZUKI.

Los cambios de imagen del Suzuki Dzire se pueden observar en la parte frontal al incorporar una nueva parrilla, y en la parte trasera se observa un nuevo paragolpes con un ligero rediseño.

“El nuevo Dzire de motor 1.2L sigue ofreciendo a sus usuarios un espacio y cómodo interior que le permitirá realizar viajes con mayor confort, además cuenta con un conveniente valijero de 378 litros de almacenamiento”, detalló Garcete.

En cuanto al ahorro de combustible y la experiencia de conducción, es posible gracias a su plataforma de última generación “HEARTECT” que es ligera y altamente rígida.

El Dzire ganará la confianza de sus usuarios con sus características de seguridad de última generación (Airbags, Frenos ABS y un novedoso Sistema Electrónico de Estabilidad) que aseguran la máxima protección a sus pasajeros quienes solamente deberán enfocarse en disfrutar del viaje.

“Invitamos a los interesados en conocer el modelo Dzire 2021, visitar cualquiera de nuestras sucursales de Casa Pellas a nivel nacional o bien a través de las diferentes plataformas digitales Facebook e Instagram (SUZUKI Casa Pellas) y por whatsapp al número 8700-1111”, resaltó Garcete.

Casa Pellas es líder en el mercado automotriz nicaragüense y durante más de cinco décadas ha sido el distribuidor exclusivo de la marca japonesa de automóviles SUZUKI.

Casa Pellas ofrece amplias opciones de financiamiento entre ellos su programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas, además del financiamiento bancario con excelentes condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *