Porque nada nos detiene, Claro se une a Teletón 2021

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Es momento de conectarnos a pesar de la distancia, de apoyar y llenar de esperanza a quienes más nos necesitan, por tal razón, Claro Nicaragua se suma al Teletón 2021 #NadaNosDetiene, que busca continuar fortaleciendo el proceso de rehabilitación de la niñez con discapacidad, en el país.

Teletón Nicaragua cumple ya 21 años de aportar al desarrollo de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que padecen alguna discapacidad motriz, sensorial, intelectual, psíquica, visceral o múltiple.

Durante 2020, Teletón logró adoptar una nueva metodología de atención, la que integró el uso de telemedicina y podcast de capacitación para familiares, a fin de que adquirieran conocimiento básico de rehabilitación en casa, esto como parte del plan de bioseguridad implementado a raíz de la pandemia, Covid-19. De igual manera, la atención presencial continúo funcionando bajo las medidas correspondientes.

Este año, Claro pone a disposición de todas y todos, la marcación 2621, como un canal de donación en el que cada nicaragüense tienen acceso a realizar su aporte, desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada, así estará aportando $0.50 + IVA. Además, la empresa prestará servicios de fibra óptica para la transmisión de la gran colecta que se realizará este viernes 19 de febrero.

Otras formas de apoyar, es mediante las donaciones en línea, a través del sitio web de la fundación: teleton.org.ni/donar/, o entregas directas en las alcancías, que estarán en las calles o en las distintas organizaciones que apoyan esta causa.

“Este año continuaremos brindando esperanza a la niñez con discapacidad y a sus familias, acción que hemos realizado durante 10 años. Estamos todos invitados a unir esfuerzos y demostrar que nada nos detiene, para apoyar a quienes más lo necesita. Les invitó a donar a través de la marcación 2621 y sumarse una vez más al gran proyecto de Teletón”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *