Almacena, comparte y respalda con Claro Drive

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La cantidad de información, aplicaciones o contenido digital que utilizamos en nuestros dispositivos móviles, puede sobrepasar la capacidad de cada equipo, provocando que aparezca el famoso mensaje “Memoria Insuficiente”. Ante esto, la empresa líder en telecomunicaciones, habilita 25 GB gratuitos en el Claro Drive.

Este servicio de almacenamiento permite archivar documentos, fotos, videos, música y más, de forma segura. Además, es muy sencillo crear tu álbum, compartirlo y organizarlo, así puedes ubicar el contenido de acuerdo a fecha o evento.

Claro Drive está respaldado por un sistema de sincronización automática, a fin de compartir tu contenido a donde sea que vayas y desde cualquier dispositivo, ya sea con tus contactos dentro o fuera de la plataforma.

Claro Drive ofrece planes flexibles, en los que instantáneamente obtendrás una mayor capacidad de almacenamiento en la nube.

 “En la actualidad es indispensable contar con respaldo en la nube, debido a que la mayor parte del flujo de información y contenido al que tenemos acceso es digital, por tal razón, damos a nuestros clientes un producto de almacenamiento multifunción que les permite crear una extensión de memoria permanente en sus dispositivos móviles, esto a través de Claro Drive” comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *