SúperPacks que te conectan más

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Claro que te conectamos más en este 2021, para que sigas compartiendo tus mejores fotografías, viendo las películas que más te gustan, mensajeando con las personas que más quieres, capacitándote en línea y trabajando desde casa. Ahora, dispones de SúperPacks “Todo Incluído” con una oferta de más conectividad.

SuperPacks es el servicio de full conexión que la empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de las y los clientes en modalidad prepago. Estos paquetes incluyen: minutos ilimitados a la red Claro; minutos multiusos; SMS; gigas de internet, y Redes Sociales ilimitadas (Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter), todo por un súper precio.

Los paquetes Todo Incluido, se adaptan a la necesidad de conexión del usuario, acá puedes ver los que están disponibles:

Para activarlos, solo debe marca *555# opción 5, ahí aparecerá un menú que le permitirá seleccionar el SuperPack de su preferencia. También, puede hacerlo a través de la aplicación Mi Claro, en la pestaña recargar.

“Mejoramos la oferta de nuestros SúperPacks “Todo Incluido”, para continuar fortaleciendo la comunicación en el país; además de brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de navegación que los mantenga conectados con sus amigos, familia, entretenimiento y educación”, comentó Kenneth Silva gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *