Las mejores promociones con tu App Claro Club

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Las opciones para celebrar junto a las personas que más quieres, se vuelven accesibles, gracias a Claro Club. Esta aplicación móvil brinda a los usuarios de Claro Nicaragua, promociones exclusivas en restaurantes, alojamientos, tiendas y cines.

Entre las opciones que puedes encontrar, para compartir con esa persona especial, se encuentran: El Zocalo, La Taquería, Papa Johns, Hooters, American Donuts, Hard Rock, Fridays, Restaurante La Campana, Pizza Hut, Mariscos El Rey, Cinemas y Cines Siglo Nuevo, entre otros.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, comentó: “Esperamos que todos nuestros clientes disfruten de los múltiples beneficios de nuestro club de fidelidad, ya sea realizando pedidos, desde la comodidad de sus hogares o bien visitando los establecimientos aliados, bajo todas las medidas preventivas de bioseguridad”.

Para disfrutar de los beneficios del Club, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore; ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos, y otros beneficios; dar clic en el cupón de su preferencia y listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *