¡Tigo Business apoya en la transformación de las Pymes impulsando Herramientas del Marketing Digital!

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Tigo Business sigue con el compromiso de apoyar la transformación digital de las pymes en Nicaragua y presenta un nuevo webinar sobre herramientas y tácticas de marketing digital, donde los planes Negocio Smart son una solución oportuna, confiable y necesaria para garantizar conectividad, comunicación, seguridad y asistencia para contribuir a ese crecimiento digital que todo negocio necesita.

Tigo Business presenta un nuevo webinar denominado “LAS MEJORES HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL PARA 2021” enfocado en conocer plataformas para digitalizar los negocios, a impartirse completamente gratis el próximo miércoles 24 de febrero por Marla Reyes, consultora especialista en Marketing, Comunicación Digital, Social Media y Marca Personal.

Tigo Business con el compromiso de impulsar la transformación digital de las pymes en Nicaragua, pone a disposición esta sesión virtual con el objetivo de brindar herramientas prácticas de marketing digital, conocimientos esenciales en la actualidad para que las pequeñas y medianas empresas puedan digitalizar sus negocios y llevarlos a otro nivel, con el fin de contribuir a aumentar sus ventas y satisfacer las necesidades de sus clientes. Las empresas y negocios que deseen inscribirse solo deben completar datos básicos en el formulario: https://go.ni/b2bweblof.

Tigo Business es un aliado tecnológico que brinda propuestas de valor integrales a través de sus planes Negocio Smart que incluyen un plan pospago Móvil empresas, un servicio de Internet Fijo empresa y Soluciones empresariales digitales exclusivas. Los planes Negocio Smart son una solución que incorpora todo lo que una pyme necesita en un solo plan y además brinda Asistencia Microinformática remota, Antivirus de seguridad y Almacenamiento en la nube.

“Nos hemos unido a la experta en marketing digital Marla Reyes para dar a nuestros clientes un webinar completo con herramientas y tácticas de marketing digital ajustado a las realidades de nuestros negocios, para arrancar el 2021 poniendo en práctica plataformas de conectividad digital que ayuden a los negocios a crecer, mejorar ventas y satisfacer al cliente. Este webinar también es una oportunidad para conocer más sobre el plan Negocio Smart, que es una solución oportuna, confiable y necesaria para garantizar conectividad, comunicación, seguridad y asistencia para ese crecimiento digital que todos los negocios necesitan”, expresó Sanjay Abbi, Jefe Comercial Negocios de Tigo Nicaragua.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *