¡APPtualizate ya con app Mi Tigo y disfrutá de promociones exclusivas!

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Activá tus Megapacks con Tiktok gratis en 4G LTE desde C$70 córdobas sólo desde app Mi Tigo.

Tigo Nicaragua siempre ofreciendo a sus clientes las mejores promociones, pone a su disposición la app Mi Tigo para gestionar todos sus servicios de forma inmediata, cómoda y fácil desde su smartphone. En la App Mi Tigo se pueden consultar saldo, bonos, detalles de consumo, recargar saldo a cualquier número Tigo, pagar facturas de Planes Pospago u Hogar, y disfrutar promociones exclusivas como: Quintuplica todos los días desde C$50.

Además, al activar los MEGAPACKS TIGO desde C$70 en app Mi Tigo, nuestros clientes recibirán 1GB LTE en TikTok gratis para subir videos, compartir con amigos y disfrutar de sus tiktokers favoritos.  Esta promoción de TikTok es por tiempo limitado y es exclusiva en app Mi TIGO y Mi Tigo Web. Adicionalmente, disfrutarán de redes sociales gratis como WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y de llamadas ilimitadas a toda la comunidad Tigo.

Para vivir la mejor experiencia y poder disfrutar de todos estos beneficios, el cliente únicamente deberá contar con un Smartphone y encontrarse en la zona de cobertura 4G LTE.

Tigo Nicaragua siempre innovando para que los nicaragüenses sigan marcando tendencia y disfruten de lo que más les gusta hacer, estén donde estén y al instante. La app Mi Tigo es gratuita, no consume gigas de navegación y se encuentra disponible para Android y IOS. Además, los clientes también pueden ingresar a https://micuenta.tigo.com.ni donde también podrán acceder al mejor servicio al cliente en línea.

Es así como Tigo Nicaragua muestra siempre su compromiso por brindar la mejor experiencia en atención al cliente, innovando y ofreciendo propuestas de valor a través de su red 4G LTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *