Muchas aventuras te esperan con la Sunny de Genesis

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Los amantes de las motocicletas ahora tendrán una nueva opción para movilizarse en dos ruedas con la propuesta de modelo Sunny de Genesis, que además brinda calidad y comodidad.

“En Genesis nos destacamos por ofrecer una amplia gama de modelos de motocicletas, y en esta ocasión develamos el nuevo modelo Sunny, la cual estará disponible en nuestra sucursal y plataforma de E-Commerce, donde nuestros clientes tienen una novedosa opción de compra”, destacó Guillermina Gámez, Gerente de Línea Genesis Nicaragua.

Una de las características que hace diferente a Sunny de Genesis es su altura, encendido electrónico y de patada, compartimento espacioso para guardar hasta un casco, además está equipada con un cargador USB integrado, faros LED y tablero digital.

“Asimismo la nueva Sunny de Genesis tiene un estilo para todos los gustos gracias a su diseño urbano, que brinda un máximo confort”, destacó Gámez.

La nueva Sunny de Genesis cuenta con un motor de 150 CC tipo monocilíndrico de cuatro tiempos y enfriamiento por aire para lograr su máximo desempeño.

Genesis es líder en el mercado de motocicletas, además cuenta con talleres de atención especializada y amplio stock de repuestos en Nicaragua.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *