Planes pospagos con más datos, solo con Claro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La conectividad a internet se ha convertido en una necesidad diaria, es por ello que los usuarios móviles requieren mayor estabilidad y capacidad de conexión en sus equipos; razón principal por la que Claro Nicaragua rediseñó su oferta en planes postpagos, la que ahora cuenta con más beneficios.

Todos los planes postpago incluyen más gigas de navegación, llamadas ilimitadas a línea Claro, minutos multiuso, redes sociales ilimitadas y beneficios especiales en la compra de equipos. Los planes van desde los 24GB por tan solo U$22.99 hasta los 150GB por U$75.99.

“Nuestro compromiso con las y los Nicaragüenses, es trabajar de forma constante, para garantizar estén más y mejor conectados. Con estas ofertas no solo brindaremos mayores beneficios a todos nuestros clientes que por años han confiado en nuestra marca y servicios, también invitamos a otros usuarios a contratar su plan pospago, al mejor precio del mercado”, afirmó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los clientes que deseen obtener o renovar un plan, contaran con más datos de navegación, redes sociales ilimitadas, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a toda la red Claro, para hablar sin parar y estar conectado con el internet más rápido y estable de Nicaragua.

Los clientes interesados en contratar o renovar este servicio, deberán ingresar a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ y seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades. También pueden visitar el centro de atención al cliente más cercano, mismos que cuentan con todas las medidas preventivas de bioseguridad, ante el Covid 19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *