Ganador de la Gran Cantada de Chalupa Toña explorará algunas de las bellezas de Nicaragua

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

  • Cerveza Toña anuncia a los tres ganadores de la Gran Cantada Final.
  • Este es el cierre de una campaña que rinde tributo a las tradiciones, comidas típicas, flora y fauna de Nicaragua.

Un recorrido por algunos de los destinos más hermosos y paradisíacos de Nicaragua realizará Alfonso José León Tijerino, ganador del primer lugar de la Gran Cantada de la Chalupa Toña.

El ganador del primer lugar tendrá la oportunidad de viajar a Ometepe, Corn Island, Jinotega y San Juan del Sur, con todos los gastos pagados para él y dos acompañantes. Adicionalmente recibirá Cerveza Toña gratis por un año.

Los ganadores del segundo y tercer lugar, Armando Rivas Vanegas y Sergio Antonio Peralta Osorio, recibieron un fabuloso premio cada uno: Cerveza Toña gratis por un año.

Mario Gutiérrez Lovo, gerente de marca de Cerveza Toña, explica que la Gran Cantada Final representa el cierre de una hermosa campaña que durante más de seis meses rindió homenaje a los nicaragüenses que están orgullosos de vivir en esta hermosa tierra de lagos y volcanes.

“Estamos contentos de haber compartido con miles de nicaragüenses que jugaron La Chalupa Toña virtual y sobre todo de darle la oportunidad a un Nica de Corazón de conocer y explorar parte de nuestras bellezas naturales”, expresa Mario Gutiérrez Lovo.

Para llegar a la final, los participantes coleccionaron las latas y botellas de la edición especial de La Chalupa Toña y jugaron en línea, lo que les permitió ganar muchos premios como camisetas, gorras, el juego de mesa de La Chalupa Toña con 54 personajes y mucho líquido gratis.

Mario Gutiérrez Lovo invitó a estar pendientes de las nuevas iniciativas de marca de Cerveza Toña que serán del agrado de los nicaragüenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *