Mujeres protagonistas de liderazgo y empoderamiento empresarial

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se suma a la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) quienes en coordinación de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Honduras (AMEEH), la red de Mujeres Empresarias de El Salvador (MUJER-ES) y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Guatemala (CAMEEG), organizan el “Segundo Foro feria regional: Mujer emprendedora, Centroamérica emprende en digital”.

“En Claro Nicaragua reafirmamos nuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras, quienes día a día luchan por abrirse camino en el mundo empresarial. Esperamos que esta invitación llegue muy lejos, para que todas nos sumemos y aprendamos con las herramientas que les ayudaran a impulsar sus marcas y negocios a niveles más grandes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

La empresa líder en telecomunicaciones, también tendrá un espacio para exponer frente a las y los participantes una charla nombrada “Conecta con tu marca”, que contará con tips para proyectar su emprendimiento, mediante tu marca personal, brindada por la experta en Marketing y Comunicación Gilda Tinoco.

La cita para todas las mujeres empoderadas del país es este lunes 8 de marzo del 2021 de 2:00pm a 5:00pm de la tarde, desde su canal de Youtube oficial, el cual pueden encontrar como: Red de Empresarias de Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *