Adquiera su vivienda con Banpro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) realizó la primera feria de la vivienda del año con la participación de más de 50 expositores, entre proyectos urbanísticos, sector financiero, proveedores de productos para la construcción y otros con el propósito de dinamizar al sector vivienda, ofreciéndoles casas en lugares seguros y ajustados al presupuesto familiar.

Banpro Grupo Promerica estuvo presente a través de la gerencia de crédito hipotecario y de consumo con los mejores planes de financiamiento: tasas de interés competitivas, trámites agiles, amplios plazos de financiamiento, atención personalizada, entre otros.

Los clientes de Banpro pudieron seleccionar su vivienda entre 44 proyectos ubicados principalmente en Managua, León, Rivas y Chinandega con precios desde U$ 18 mil hasta U$ 250 mil dólares. “Habrá un una abanico de opciones desde el segmento de vivienda de interés social y segmento alto medio”, aseguró el presidente de Cadur, Félix Baltodano, durante la inauguración del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *