Los expertos del verano están en Metrocentro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Las mejores opciones para disfrutar del verano están en Metrocentro, dónde además por cada compra puedes participar en la rifa de muchas sorpresas.

 “Metrocentro da la bienvenida a la temporada de playa y arena con su campaña: ´Los Expertos del Verano´, porque en nuestros diferentes establecimientos, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de opciones para disfrutar al máximo sus vacaciones en la playa”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Como parte de las actividades que tendrá Metrocentro, se realizará una pasarela de verano, este próximo viernes, 12 de marzo a partir de las 4:30 P.M. en Plaza La Fuente, para que los asistentes descubran las últimas tendencias de moda, calzado y accesorios para este verano.

“En nuestra pasarela contaremos con la participación de Biyú, Chic Boutique, Grand Mall, Ópticas Matamoros, Sportline Kids y Variedades Ivette”, agregó Lacayo.

La campaña “Los Expertos del Verano” de Metrocentro, también dejará a felices ganadores para disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Real Hotel Intercontinental Metrocentro y certificados de regalo de diferentes tiendas del centro comercial.

“Para participar en la rifa de estos premios los interesados solo deberán registrar sus datos personales en el link que estará disponible en nuestras páginas de Facebook e Instagram”, explicó la representante de Metrocentro.

El sorteo de la promoción “Los Expertos del Verano”, se realizará el día 2 de abril en Plaza Central de Metrocentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *