Claro Empresas y Beezky capacitan a Emprendedores y Pymes en Estelí

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Claro Empresas y BeezKy, comprometidos con los pequeños negocios de nuestro país y el fortalecimiento de la economía local, capacitan a emprendedores y empresarios de la ciudad de Estelí, a fin de aportar al crecimiento tecnológico y económico de la pequeña y mediana empresa en Nicaragua.

“Empresarialidad, transformación digital y comercio electrónico”, llevó por nombre la capacitación presentada por el experto Nestor Delgadillo, Director Institucional de RedCAN y Director de Institucionalidad y Expansión en Beezky.

“Continuamos con nuestra misión empresarial de buscar soluciones, para gestionar, ahorrar e incrementar la productividad de las empresas en Nicaragua, de esta manera, brindar oportunidades de conectividad a emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

BeezKy impulsa la digitalización empresarial y propone soluciones tecnológicas que permiten a la MIPYME nicaragüenses transformarse en empresas competitivas, además da acceso a financiamientos, programas de capacitaciones, en una comunidad amplia que facilita los negocios entre negocios y clientes, a fin de impulsar ventas y maximizar ganancias.

El primer paso para ser parte de esta comunidad, es registrarse en www.beezky.com con sus datos personales y los de su negocio. Por su parte Claro Empresa ofrece a las Pymes y Emprendedores múltiples opciones de conectividad y soluciones empresariales para hace crecer su negocio como: diseño de página web, correos corporativos, entre otros. Para más información los interesados pueden acceder a clarocloud.com.ni y conocer las múltiples opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *