Francofonía: diversidad cultural y lingüística en Nicaragua

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua, como parte de su programa cultural, apoya y promueve por octavo año consecutivo la fiesta de la Francofonía. Cada año más de 200 millones de francófonos de los cinco continentes, se reúnen para celebrar en el mes de marzo, el idioma francés, su cultura y valores.

Este evento tiene como objetivo, que los y las nicaragüenses conozcan más de Francia y su idioma, por medio de sus actividades culturales, su gastronomía, entre otros lazos que nos unen e identifican. Toda la agenda y programa, ya están disponibles en el Facebook oficial de la Alianza Francesa de Managua.

Entre las actividades en las que podremos participar, se encuentran: exposición de artes plásticas, conversatorios, música moderna y clásica, cine, teatro, entre otros. Todo estará abierto al público hasta el 26 de marzo, contando con todas las medidas de bioseguridad, ante el Covid 19.

“Desde Claro Nicaragua promovemos espacios educativos y creativos que nos unen más, y nos permitan conocer y compartir diferentes maneras de expresarnos. Les invitamos a ser parte de cada actividad y a disfrutar al máximo de la francofonía 2021”, indicó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *