¡Telcel y Claro se unen a la LLA este 2021!

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Este 2021 la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) se une a los dos principales operadores de telecomunicaciones en la región, Telcel y Claro, con el propósito de expandir los esports a cada rincón de Latinoamérica.

Ambas compañías trabajarán de la mano de la LLA para llevar a cabo acciones en todos los países de América Latina para amplificar la liga y llevar al competitivo de League of Legends a lo largo y ancho del continente.

“Para Telcel y Claro unirnos a la LLA representa un paso fundamental para impulsar, apoyar y contribuir al desarrollo de los esports en cada uno de los países de Latinoamérica. Nos entusiasma la alianza con con la LLA, con la cual, estamos ciertos, lograremos un gran penetración de los esports en la región”, señaló Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil.

Telcel y Claro han acompañado a los mejores eventos deportivos y de entretenimiento de toda la región, y ahora también lo harán en este importante esport que cada día tiene más y fieles seguidores, así como grandes patrocinadores.

“Esta es una de nuestras alianzas más emocionantes para la temporada 2021, pues se trata de una de las compañías más importantes y mejor establecidas en todo Latinoamérica, que tienen las herramientas, tecnología y conocimientos necesarios para hacer crecer este apasionante esport.” comentó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica.

¿Qué sorpresas traerá esta increíble alianza? Ten la seguridad de que Telcel, Claro y la LLA traen consigo emocionantes planes y una estrategia que impulsarán a que las competencias en la región alcancen su mayor potencial y continúen con un gran crecimiento.

La temporada 2021 marcará un antes y después para League of Legends en Latinoamérica, y para la LLA. ¡Definitivamente es un buen momento para ser fan de este esport!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *